El Centro Veterinario Dr. Gosling está ubicado en Caracas, El hatillo, cuenta con más de 35 años de experiencia.

El Centro consta de: una Clínica Veterinaria, un Hotel spa Canino con piscina y cancha de Agility, un mini parque Zoológico “Baby Zoo de Contacto”, una compañía de seguro de cobertura de Hospitalización para mascotas PetPlan, y una tienda de mascotas PetShop.

La Clínica posee tecnología de punta en el área de consulta, quirófanos, laboratorio, imagenología, cuidados intensivos y hospitalización con un personal altamente calificado y entrenado, para ofrecerle el mas dedicado servicio todos los días del año las 24 horas del día, ya que el personal de guardia permanece en la clínica todo el año.

En el área de baños y peluquería, tenemos estilista canino y bañeras con hidromasaje con aloe vera para brindar el mejor cuidado de la piel de su mascota.

Existe además un servicio de ambulancia y transporte para recoger a su mascota en su hogar.

Tenemos el servicio de consulta de animales exóticos para atender a Guacamayas, Loros, Tortugas, Hámster, Ferrets, Monos, etc.

Comuníquese con nosotros y viva la experiencia de ser atendido en un ambiente natural rodeado de clima de montaña, manantial, seguridad y dedicación a su mascota.

Misión
El grupo Veterinario Dr. Gosling es un centro integral de servicios veterinarios capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes dándoles salud a su mascota y tranquilidad a los dueños a través de una amplia gama de servicios generales y especializados, apoyados en tecnología avanzada, en manos de un grupo de profesionales calificados para los cuales, el mejoramiento continuo y el bienestar de las mascotas, son el eje principal de su gestión diaria.
 
Visión
Crecer y consolidar nuestro Centro Veterinario como la más completa empresa de servicios médicos veterinarios a nivel nacional e internacional, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la más avanzada tecnología y en manos de un equipo de profesionales.