Centro Veterinario Dr. Gosling
 Cuenta con Tecnología de punta en área de Quirófanos, Laboratorio, Radiología, Imagenología, Hospitalización, Cuidados Intensivos, Peluquería  y Transporte en Ambulancia. Atendido por médicos especializados las 24 horas del día, con Veterinario residente.

Consulta y Vacunación    
Contamos con tres médicos veterinarios las 24 horas del día para la atención de su mascota. Utilizamos vacunas de ultima generación con el plan de vacunas mas completo.  
 
Area de Quirófano  
El quirófano ofrece equipamiento de tecnología de punta, mesa quirófano hidráulica, Lámparas 7 luz fría, Equipo de gases anestésicos inhalatorio con respiración mecánica, oximetría de pulso, monitoreo cardiaco, ekg, Ambú.  
 
Area de Laboratorio  
Equipado con equipos totalmente automatizado para exámenes de heces, orina y sangre, QBC Autoreader para Hematología veterinaria y Vet test 8008 para la química sanguínea, el cual arroja 24 valores en 6 minutos, sin importar las diferentes especies animales.  
 
Area de Imagenologia  
Funcionando con equipos de Rayos x Siemmens y Ecosonografía 2200Vet, diseñado para pequeños animales.  
 
Area de Odontología Veterinaria  
Con equipos de Cavitron , flúor y lámpara de foto curado rápido, que nos permite colocar Coronas, resina de alta resistencia, entre otros.  
 
Area de Hospitalizacion y cuidados intensivos  
Equipada con kennels en acero inoxidable, con pisos en bandejas, control de fluido terapia con cuenta gotas electrónico, monitor electrónico de signos vitales y equipos Respironic que surten, de oxigeno continuo, con pureza 99%, tomado del aire ambiental directo a nuestros pacientes.  
 
Pensión  
El centro cuenta con dos modalidades de pensionados uno dentro de la clínica, y el Hotel Spa al aire libre con piscina y cancha de agility.  
 
Peluqueria Canina  
Tenemos bañeras con hidromasajes, baños medicados con aloe vera, en la peluquería se realizan todos los cortes existentes de las diferentes razas.  
 
Visitas a domicilio y Transporte  
Ambulancias especialmente diseñadas para transporte de su mascota a domicilio.